Pasante de Service B

Lenovo

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 1 día
**General Information**:- Req #
- WD00082341
- Career area:- Administrative
- Country/Region:- Argentina
- State:- Capital Federal
- City:- CABA
- Date:- Tuesday, May 13, 2025
- Working time:- Part-time**Additional Locations**:- Argentina - Capital Federal - CABA**Why Work at Lenovo**:- We are Lenovo. We do what we say. We own what we do. We WOW our customers.Lenovo is a US$57 billion revenue global technology powerhouse, ranked #248 in the Fortune Global 500, and serving millions of customers every day in 180 markets. Focused on a bold vision to deliver Smarter Technology for All, Lenovo has built on its success as the world’s largest PC company with a full-stack portfolio of AI-enabled, AI-ready, and AI-optimized devices (PCs, workstations, smartphones, tablets), infrastructure (server, storage, edge, high performance computing and software defined infrastructure), software, solutions, and services. Lenovo’s continued investment in world-changing innovation is building a more equitable, trustworthy, and smarter future for everyone, everywhere. Lenovo is listed on the Hong Kong stock exchange under Lenovo Group Limited (HKSE: 992) (ADR: LNVGY).**Description and Requirements**:
Motorola se encuentra en la búsqueda de un pasante de Service para incorporar a su equipo! El pasante brindará soporte a la red de centros de servicio técnico, en un rol clave para garantizar la eficiencia de los procesos de reparación, satisfacción del cliente y cumplimiento de estándares internos.Esta posición tiene un enfoque operativo y de soporte administrativo, trabajando en contacto directo con distintos equipos (legales, logística, materiales, atención al cliente) y con interacción indirecta con usuarios finales.**Tareas**:
Envío de antecedentes técnicos de equipos solicitados por el equipo de Legales.Comunicación diaria con los Centros de Servicio (CSAT) para recordar objetivos y acelerar procesos críticos.Revisión semanal de encuestas de satisfacción completadas por clientes y elaboración de feedback interno.Aprobación o rechazo de órdenes de reparación en el sistema de gestión.Control diario de procesos logísticos de reparación, revisando casos.Asistencia al equipo de materiales, gestionando consultas con los centros de servicio sobre disponibilidad o necesidad de repuestos específicos.Seguimiento y control de métricas operativas relacionadas con la reparación y atención al cliente.**Requisitos**:- Inglés Intermedio-Avanzado.
- Estudiantes de Administración de empresas, Gestión Empresarial, Ingenierías o afines.
- Proactividad y autonomía.
- Excel intermedio.
- Power BI es un plus.
- Excelente capacidad de organización, seguimiento y atención al detalle.
- **Disponibilidad para trabajar de 9 a 13 hrs.****. Al menos 1 año disponible hasta la graduación.****Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, no discriminamos a ningún empleado o solicitante de empleo por motivos de raza, color, sexo, edad, origen nacional, religión, orientación sexual, identidad de género, condición de veterano y motivos de discapacidad o cualquier otra clase protegida federal, estatal o local.****Additional Locations**:- Argentina - Capital Federal - CABA
- Argentina
- Argentina - Capital Federal
- Argentina - Capital Federal - CABA

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