Bachero/ Lavacopas - Importante Grupo Gastronómico

Sottovoce

  • Recoleta, Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Somos un importante grupo gastronómico con más de 20 años dentro del rubro brindando servicios de de excelencia a nuestros clientes.En virtud de ello, nos encontramos en la búsqueda de Bacheros / Lavacopas para desempeñarse en nuestros restaurantes ubicados en la zona de Recoleta - ¡Mirá todos nuestros beneficios!Apuntamos a un perfil con entusiasmo, ganas de aprender y progresar en la rama gastronómica en cadena de primer nível, ya que tendra como posibilidad colaborar en diversos aspectos de la cocina de primer nível.¿Cuales son las tareas a realizar?Limpieza de distintos sectores del salón como tambien colaborar con limpieza del sector de cocina.Será parte de su responsabilidad, colaborar con aspectos logísticos sobre la mercaderia ingresante**Serán requisitos**:
Experiência en el área de al menos 6 meses.**Educación mínima**: SecundarioPerfil Dinámico, proactivo y con vocación de servicio.Experiência en cocinas de alto tránsito y rapidez en el servicio. (Deseable)Contar con disponibilidad Full Time, incluidos fines de semanas y feriados.**¿Que ofrecemos?**:
Dia libre por cumpleaños!Beneficios por cumplimientos (Entradas de cine, cenas, etc)Sueldo acorde con la posición.Muy buen ambiente de trabajo.Ingreso directo a la empresa.Posibilidad de crecimiento.¡Esperamos tu postulación!

Kit Empleo