Responsable de Ventas Corporativas de Medicina Privada
Medicina Prepaga en Expansion
- Palermo, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
-Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales que permitan alcanzar y superar los objetivos de ventas y rentabilidad. Estrategias comerciales para la adquisición y retención de clientes B2B
-Analizar el mercado de salud y la competencia para identificar oportunidades de negocio y áreas de mejora.
-Supervisar y gestionar una cartera de clientes B2B, asegurando la satisfacción y fidelización de los mismos.
-Desarrollar relaciones sólidas con los clientes para entender sus necesidades y expectativas respecto a los planes de salud.
-Colaborar con el equipo de productos para diseñar y ajustar planes de salud que se adapten a las demandas del mercado y necesidades de los clientes.
-Realizar análisis de la competencia y estudios de mercado para asegurar que los planes de salud sean competitivos.
-Colaborar con la Gerencia de MKT en el desarrollo y ejecución de planes de marketing específicos para el sector salud, aumentando la visibilidad de la marca y la captación de clientes.
-Colaborar con el equipo de comunicaciones para asegurar una imagen de marca coherente y atractiva, destacando la calidad y la confianza en los servicios de salud ofrecidos.
-Diseñar e implementar estrategias para mejorar la satisfacción y fidelización del cliente, enfocándose en la calidad del servicio y el bienestar del paciente.
-Fomentar una cultura centrada en el cliente dentro del equipo y la empresa, con especial énfasis en la empatía y el cuidado del paciente.REQUISITOS:
-Titulo universitario en Administración de Empresas, Marketing, Salud Pública o campo relacionado (NO EXCLUYENTE). MBA o posgrado en gestión de salud es un plus.
-Experiencia mínima de 5 años en roles de gestión en unidades de negocio B2B dentro del sector salud. La experiencia previa en puestos similares dentro del sector salud es esencial para este puesto
-Habilidades demostradas en liderazgo, gestión de equipos y toma de decisiones estratégicas.
-Conocimiento profundo de estrategias de marketing, ventas y desarrollo de producto en el sector salud.Serán especialmente valoradas las siguientes competencias o habilidades:
Excelentes habilidades de comunicación y negociación, capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a un entorno dinámico y cambiante, y orientación a resultados y enfoque en el cliente..BENEFICIOS:
-Excelentes condiciones de contratación, salario, esquema variable y medicina prepaga. Amplias oportunidades de desarrollo profesional.
-Capacitación continua a cargo de la Empresa.
-La posibilidad de sumarse a una empresa en la que el capital humano es nuestra prioridad.PARTICULARIDADES:
Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs.
Modalidad: Presencial
Lugar de trabajo: CABA¡Hacé parte de una empresa en constante crecimiento!