Property Experience Manager
GrupoAM
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Garantizar el correcto funcionamiento de todas las instalaciones del sitio, apoyándote en el equipo de mantenimiento para su realización.
- Monitorear el plan de acción anual del sitio, garantizar su cumplimiento y la satisfacción del cliente a su cargo .
- Gestionar, coordinar y supervisar los proveedores de servicios tercerizados, seguridad, limpieza, recepción, mesa de ayuda y su cumplimiento, gestionar los contratos, un plan de trabajo y los indicadores de performance de los mismos.
- Participar de las asambleas ordinarias para la renovación anual de los mandatos de administración del consorcio y de las asambleas extraordinarias a requerimiento.
- Monitorear el cumplimiento a los SLA acordados con el cliente.
- Dar cumplimiento a las políticas de auditorías y planes de HSE.
- Realizar las solicitudes de abastecimiento de bienes e insumos necesarios del sitio.
- Monitorear que se cumplan las políticas y requerimientos normativos y corporativos.
- Elaborar el Informe de Operaciones de manera mensual consolidando todos los indicadores de la operación requeridos.
- Administrar el sistema de mesa de ayuda
- Desarollo de nuevas experiencias, venta e implementación de las mismas.
Requisitos:Requisitos:
- Graduados en las carreras Ingeniería, Arquitectura, Administración de empresas, Administración Hotelera o afines.
- Experiencia en posiciones de office manager, facility services, administrativas y experiencias.
- Manejo de Microsoft Office
- Experiencia en gestión de eventos
- Liderazgo de equipos multidisciplinarios.
- Nivel intermedio de idioma inglés
- Experiencia en reporting
- Experiencia utilizando sistema de gestión Odoo u otros sistemas ERP.
- Día de cumpleaños libre
- 2 días Waves Free al año
- Cobertura médica
- Soft landing y licencia extendida para padres recientes
- Acceso a capacitaciones
- Desafíos constantes
- Objetivos claros, públicos y medibles
- 15 dias de estudios al año
Bumeran