Sysadmin W745
Telecentro
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
¿Qué desafíos te esperan?
Monitorear el rendimiento de los diversos sistemas y máquinas virtuales, identificando proactivamente fallas y trabajando en la resolución de las mismas.
Mantener los sistemas operativos actualizados, en cuanto a requerimientos de seguridad y mejores prácticas.
Ser escalamiento de segundo nível para el área de Operaciones y referente para la resolución de problemas.
Realizar tunning en los sistemas operativos y aplicativos utilizados.
Realizar el capacity planning de los sistemas y máquinas virtuales.
¿Qué valoramos?
Ingeniero en Sistemas de Información o carreras afines -Conocimientos de virtualización, Servidores Linux (Debian, Centos), IIS.
Bases de datos Mysql, Oracle, Cassandra.
-Alta capacidad Analitica -Capacidad de comunicación, pensamiento Logico y critico -Comunicación fluida con distintos níveles dentro de la organización -Capacidad de trabajo en equipo.
Somos una compañía innovadora que se encuentra en plena expansión y transformación digital.
¡Súmate a este desafío!
Telecentro es una compañía con más de 30 años de trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones, cuyo objetivo es acercar la mejor propuesta de información, comunicación y entretenimiento, en un mercado altamente competitivo y en constante crecimiento.
Kit Empleo