
Ejecutivo De Cuentas Industria Logística
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Responsable de fidelizar y crecimiento en la relacion con los clientes actuales, asegurando los beneficios y rentabilidad de cada negocio.
Revisar los contractos actuales con los clientes y asegurar que se esten cumpliendo correctamente todas las condiciones acordadas. En caso de no existir generarlos.
Identificar necesidades en los clientes actuales para generar nuevos negocios ofreciendo el portfolio completo de la empresa.
Involucrar a las otras areas Trabajar de forma permanente y en equipo con las otras areas de la empresa (Operaciones, Administracion y RRHH) para definir de forma correcta los servicios a ofrecer a los clientes = mejoras en definicion de servicio de innovacion a empujar a operaciones para innovar
Responsable de realizar reuniones con los clientes para dar seguimiento al servicio que brindamos y ofrecer el portfolio completo de la empresa.
Responsable de realizar las propuestas/presentaciones a los clientes y dar seguimiento a las mismas.
Establecer y mantener una relacion cordial y efectiva con los clientes.
Dar atencion al cliente de forma proactiva y eficiente.
Evaluar constantemente las ventas, ordenes, servicios vs el presupuesto y los objetivos acordados
Definir y realizar los reportes mensuales de los KPI del area para presentar al GG/Directores.
Identificar, mejorar y formalizar los procesos del area que considere necesarios diseñando un plan de accion que permita desarrollar y obtener mejores resultados en el area y en la empresa.
Planificar, medir y controlar el nivel de satisfaccion de los clientes por el servicio ofrecido, proponiendo ajustes de ser necesario para aumentar la satisfaccion de los mismos.
Fidelizar la cartera de clientes
Kit Empleo