Jefe De Obra - Obra Hidráulica Córdoba

Ankaloo

  • Córdoba
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
Nos encontramos en la búsqueda de un jefe de Obra Hidráulica para importante empresa constructora ubicada en la ciudad de Córdoba.
Deberá llevar adelante la ejecución de la obra o tarea asignada, responsabilizándose por la construcción de las mismas en los plazos estipulados, con los recursos asignados previamente en el programa y garantizando la calidad establecida en el pliego.
Serán sus funciones:
Interpretación de los planos de obra: Traducir los planos en acciones concretas para que cada uno de los recursos asignados conozca las tareas a su cargo.
Control de ingreso de materiales: Llevar adelante controles estrictos y comunicar su consumo en cada fase de la obra.
Constatar y comunicar: Diariamente, el avance de las obras.
Documentación: Registrar avances (cómputos, registro fotográfico, etc.) y comunicar al líder operativo para la confección de certificados y análisis de avance.
Coordinación: Actividades con el coordinador de obra y el cliente.
Verificación de normativas: Respetar la normativa vigente en temas de Higiene y Seguridad por parte de los trabajadores a su cargo.
Normativa ambiental: Verificar el cumplimiento de la normativa ambiental.
Procedimientos internos: Verificar el cumplimiento de los procedimientos internos de la compañía respecto al cuidado y uso de los recursos asignados (equipos, camionetas, combustible, fondo fijo).
Condiciones para el mantenimiento: Facilitar las condiciones para el mantenimiento de equipos, vehículos y otros dispositivos de uso frecuente en la obra por parte de los mecánicos designados.
Verificar la confección del parte diario por parte de los maquinistas.
Requisitos:
Ser egresado de la carrera de Ingeniería Civil.
Experiencia en obras hidráulicas.
Conocimiento de Normas ISO (Trinorma).
Poseer experiencia mínima de cinco años en puestos similares.
Sólidos conocimientos de herramientas de Office.
Disponibilidad horaria full-time.
Ofrecemos:
Contrato por tiempo indeterminado.
Almuerzo.
Excelente clima laboral.
Ser parte de una empresa líder en el sector.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Prepaga.
Requisitos adicionales:
Educación mínima: Universitario.
5 años de experiencia.
Edad: entre 30 y 60 años.
Palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, construcción, obra, edificación.
#J-18808-Ljbffr

Buscojobs