
PMF027 - Soporte Técnico On Site Eventual
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Importante empresa multinacional de IT se encuentra en la búsqueda de Soporte Técnico On Site.
Orientamos la búsqueda a estudiantes o graduados de carreras universitarias afines a Ingeniería de telecomunicaciones con al menos 3 años de experiência en posiciones similares.
Principal tarea/función:
Atender y dar soporte de nível 1 a usuarios internos en el uso de las herramientas corporativas, ya sea de manera presencial, telefónica o con herramientas de soporte remoto.
Registrar requerimientos e incidentes en la plataforma de gestión de servicios de IT.
Analizar los reportes de incidentes tecnológicos y de aplicaciones, y derivarlos a las áreas de soporte especializado correspondientes.
Trabajar en conjunto con el nível 2 de soporte y especialistas técnicos para el diagnóstico y resolución de incidencias.
Dar seguimiento de inicio a fin a los tickets de soporte logrando que se resuelvan en tiempo y forma esperados.Conocimientos:
Soporte de aplicaciones.
Soporte de Windows 10 y Office 365 (Teams, OneDrive, Outlook, Excel, Word, PowerPoint).
Diagnóstico de problemas de red/internet, VPN, y telefonía IP/móvil.
Instalación de software.
Equipos Android y iOS.Jornada laboral: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00hs.
Zona de trabajo: CABA - Zona Sur
Disponibilidad para trabajar por períodos eventualesInformación AdicionalLugar:Argentina, CABA - Nueva PompeyaHorario:Full TimeSalario:A convenirIdiomas:
Tecnologías:Este anuncio no contiene tecnologías asociadas
Kit Empleo