Supervisor de Ventas para Importante Concesionario. - R533

Nexo Group

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 horas
Descripción de la oportunidad¡SOMOS NEXO GROUP Y ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO! Somos una empresa especializada en Recursos Humanos con 20 años de experiencia en el mercado nacional. Si estás interesado en ser SUPERVISOR DE PLANES DE AHORRO y formar parte del equipo de nuestro cliente, una importante empresa del rubro automotriz, ubicada en Florida Oeste, GBA Norte, ¡este es tu momento para crecer y construir tu futuro!Qué buscamosBuscamos un Supervisor de Planes de Ahorro para Citroen. Si tienes experiencia liderando equipos comerciales, gestionando objetivos y proyectos, ¡esta es tu oportunidad de dar un paso importante en tu carrera profesional!Qué necesitamosUn perfil dinámico, proactivo y con experiencia en ventas y gestión de equipos, con especial enfoque en el liderazgo de equipos comerciales, atención al cliente y cierre de ventas. El candidato ideal debe ser capaz de liderar, motivar y entrenar a su equipo, al mismo tiempo que garantiza el cumplimiento de los objetivos establecidos.Requisitos- Experiencia comprobable en supervisión de equipos comerciales o ventas, preferentemente en el rubro automotriz.
- Liderazgo y habilidades de gestión de equipos de ventas.
- Capacidad de negociación y cierre de ventas, asegurando el cumplimiento de los objetivos del equipo.
- Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado.
- Habilidades de comunicación y orientación al cliente, tanto en la venta directa como en la gestión de relaciones comerciales.
- Experiencia trabajando con metas y comisiones.
- Capacidad para tomar decisiones y adaptarse rápidamente a cambios dentro del equipo o los procesos.Tareas principales- Supervisión, entrenamiento y motivación del equipo de asesores comerciales.
- Control de metas y objetivos de ventas, asegurando su cumplimiento.
- Gestión de créditos prendarios y personales.
- Atención a reclamos y gestión de situaciones conflictivas.
- Carga y registro de datos en sistemas internos.
- Coordinación de tareas administrativas: carga de contratos, llamados de licitación, armado de legajos, entre otros.Qué ofrecemos- Sueldo básico + comisiones.
- Jornada laboral: lunes a sábado de 9 a 17 h (con una hora de almuerzo, franco fijo los domingos y otro franco semanal rotativo).
- Ubicación: Florida Oeste, GBA Norte.Desde Nexo Group brindamos servicios de selección, contratación y administración de personal, como así también consultoría integral del crecimiento y personal eventual. Basamos nuestras metodologías de trabajo en los valores que nos caracterizan como organización: SERIEDAD, COMPROMISO, TRABAJO EN EQUIPO, CALIDAD Y SERVICIO.Requerimientos - Educación mínima: Secundaria. 1 año de experiencia. Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, cambaceo, sales#J-18808-Ljbffr

Kit Empleo