Analista de Customer Experience
- San Nicolás, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Realizar análisis detallado de datos con el objetivo de innovar y optimizar las interacciones y operaciones para asegurar la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.PRINCIPALES DESAFÍOS
Monitorear constantemente los niveles de satisfacción del cliente y los KPIs relacionados con la experiencia del cliente.
Identificar patrones y tendencias en campañas especiales cyber para descubrir áreas de mejora.
Crear y actualizar el mapa de la experiencia del cliente, identificando todos los puntos de contacto con la marca y evaluando la calidad de la interacción en cada uno de ellos.
Identificar brechas en la experiencia del cliente, para en base a ello desarrollar planes de acción.
Desarrollar iniciativas que anticipen las necesidades futuras de los clientes
Analizar el Nivel de Servicio .
Generar oportunidades de mejora en el área.VALORAMOS
Formación en Ing. Industrial, Ing. Transportes, Administración o afines
Experiencia en puestos similares, mínimo 1 año.
Manejo de Excel y Power BiCOMPETENCIAS DESEABLES
Análisis de datos.
Enfoque en el cliente
Resolución de problemas
Comunicación efectiva
Computrabajo