Analista de Licitaciones Sr
- San Isidro, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Administrar, coordinar y ejecutar los procesos de licitación de las obras públicas/ privadas, los servicios relacionados con las mismas, las adquisiciones, respetando siempre las normativas correspondientes.
- Revisar las publicaciones de licitaciones a través de diferentes medios para identificar las posibles a las que aplicar.
- Disponer de conocimientos técnicos y sobre el marco legal, proceso de contratación con el estado y manejará herramientas que faciliten la organización y preparación de la propuesta más acertada.
- Disponer conocimiento de mecanismos de obtención de información, estrategias de preparación de propuestas.
- Analizar técnicamente e interpretar los pliegos de condiciones de licitaciones, procesos de selección, redacción de observaciones, estructuración y presentación de propuestas, con su debido seguimiento.
- Revisar y analizar la documentación de los pliegos de licitaciones, las bases de convocatoria a las que se sujetaran las licitaciones que se realicen.
- Participar en el armado y preparación de las ofertas.
- Tener capacidad para procesar mucha información, poder comunicarse con representantes de clientes y autoridades reguladoras, y también tener en cuenta muchos matices legislativos y legales.
- Apoyar, asesorar y requerir de información a las áreas internas de la Empresa necesarias para la preparación de la oferta.
- Realizar la programación de las licitaciones en curso, manteniendo una correcta organización a fin de facilitar los procesos y actos que de las mismas derivan
- Experiencia mínima de 3 años en el sector de licitaciones.
- Experiencia en la interpretación de pliegos.
- Profesional de las carreras de: Ingeniería Civil, Ingenieria Industrial o Arquitecto
- Habilidades informáticas: Microsoft Excel, Autocad 2D.
Bumeran