(O-407) | Atención al Cliente (Part-Time, Presencial en Martínez)

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 8 horas
Empresa PYME de logística de insumos médicos descartables se encuentra en la búsqueda de un/a empleado/a de Atención al Cliente para incorporar a su equipo.Requisitos:- Edad: entre 21 y 35 años.
- Residencia en zona cercana a Martínez (indispensable).
- Excelente trato interpersonal, cordialidad y simpatía.
- Perfil sociable, proactivo y orientado al cliente.
- Manejo básico de herramientas informáticas.Tareas principales:- Atención telefónica a clientes.
- Gestión de consultas y seguimiento de pedidos.
- Realización de tareas administrativas simples relacionadas con la operatoria diaria.Condiciones de trabajo:- Modalidad: presencial.
- Jornada: part-time (lunes a viernes / horario mañana).
- Zona: Martínez.¡Si te interesa la propuesta y cumplís con los requisitos, envíanos tu CV!

Kit Empleo