Grupo QuintoAndar | Key Account Manager

Grupo QuintoAndar

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
  • Postúlese fácilmente
Acerca de Grupo QuintoAndarGrupo QuintoAndar es la empresa de tecnología inmobiliaria más valiosa de América Latina. Nació en Brasil con un objetivo muy gratificante: abrir puertas. Abrimos puertas para que la tecnología forme parte de la vida diaria. Y, a través de ella, reducimos la burocracia y simplificamos la experiencia de todo el ecosistema inmobiliario, incluyendo a quienes alquilan, compran y venden viviendas, así como a corredores de bienes raíces, agencias y otros socios del mercado inmobiliario.Juntos, nuestras marcas líderes ofrecen soluciones que cubren todas las etapas del proceso de vivienda, a saber: Inmuebles24 (México), Zonaprop (Argentina), Adondevivir y Urbania (Perú), Plusvalía (Ecuador), ImovelWeb y Quintoandar (Brasil).Respaldado por un equipo de inversores y asesores de clase mundial, como Kaszek, Qualcomm, General Atlantic y Softbank, Grupo QuintoAndar actualmente está valorado en más de $5.1 mil millones y continúa creciendo año tras año.Implementamos soluciones no obvias, asumimos riesgos y fomentamos un entorno fértil para nuevas ideas. Entregamos lo nuevo porque trabajamos juntos. Colaboramos, somos honestos e inspiramos confianza unos en otros. Y es exactamente esta combinación de innovar y jugar limpio lo que hace que el Grupo QuintoAndar sea un lugar estimulante, agradable y ligero para trabajar.Para conocer más sobre nuestra historia:Sobre trabajar en Grupo QuintoAndar:
  • Posibilidad de aprendizaje constante;
  • Oportunidad de trabajar en un equipo que busca utilizar las mejores prácticas y herramientas del mercado;
  • Trabajar en un ambiente informal con grandes personas que se preocupan por los demás;
  • Tener siempre nuevos desafíos y ser estimulado para alcanzar resultados que tengan impacto, siempre con alta calidad;
  • Formar parte de un equipo que trabaja en un proyecto de gran impacto que afecta a la vida de miles de personas.
UbicaciónNuestras oficinas están ubicadas en Nuñez, Ciudad de Buenos Aires. Hemos adoptado el modelo híbrido, lo que significa que nuestros equipos trabajan por lo menos 2 veces a la semana en la oficina.Pasos del Proceso Selectivo:Nuestro proceso de selección actualmente dura entre 30 - 40 días, desde la solicitud hasta la evaluación final. Pasando por:
  • Entrevista con HR
  • Entrevista con Hiring Managee + Live Case
  • Entrevista con Stakeholder
Acerca de la posición:
  • Será responsable de manejar una cartera activa de clientes, con el fin de fidelizar, y
  • Lograr un crecimiento en su facturación mediante el análisis y ofrecimiento de nuestros productos.
  • Deberá contactar telefónicamente dichos clientes y detectar las necesidades que presenta para poder ofrecer nuestros productos.
  • Detectar oportunidades de venta en base al análisis de dicha cartera.
  • Generar lazos a largo plazo con los clientes.
RequirementsBuscamos personas con estas características:
  • Estudiante avanzado o graduado de carreras afines como Marketing, RRPP, Administración, etc.
  • Contar con 1-2 años de experiencia en posiciones similares
  • Experiencia en ventas y aportando soluciones basadas en las necesidades del cliente.
  • Excelentes habilidades comerciales y a fines.
Habilidades:
  • Fuertes habilidades comunicativas e interpersonales con aptitud para entablar relaciones con profesionales de todos los niveles organizacionales.
  • Proactividad y autonomía
  • Perfil analítico y orientado a resultados.
  • Habilidades de organización y planificación.
Importante:
  • ¡Nuestro proceso de selección comienza con el registro! Si realmente quieres formar parte de nuestro equipo, ocúpate de este paso del proceso. Analizamos a todos los candidatos individualmente y damos retroalimentación incluso a aquellos que no siguen el proceso;
  • Toda la comunicación se realiza por correo electrónico, así que esté atento a nuestros mensajes.
BenefitsNuestros beneficios para estos puestos están alineados con las regulaciones mexicanas e incluyen:
  • Día de cumpleaños libre.
  • Home office.
  • Obra Social.
  • Frutas / Yogures / Snacks / Desayuno in company.
  • Gympass.
  • Licencia parental extendida.
  • Descuentos en instituciones educativas.
Diversidad e Inclusión en Grupo QuintoAndarEn Grupo QuintoAndar creemos que la diversidad de perspectivas y experiencias garantiza un ambiente de trabajo diferenciado, basado en el respeto y la valoración de las diferencias. Por favor, siéntase libre de declarar información en el formulario de solicitud. Si no se siente cómodo respondiéndolas, simplemente elija no responder. Esta información nos ayuda a crear un ambiente cada vez más inclusivo y se usa solo para este propósito, es confidencial y no afectará su desempeño en el proceso de selección.Todas nuestras vacantes están abiertas a personas con o sin discapacidad.Política de Protección de DatosLos datos que proporciona en el formulario del proceso de selección son confidenciales y se almacenan en un entorno seguro, hemos adoptado medidas técnicas y administrativas para proteger sus datos.Para ejercer sus derechos sobre sus datos personales, tales como acceso a datos, confirmación de tratamiento, corrección de datos, anonimización, bloqueo o supresión y otros derechos con Grupo QuintoAndar, contáctenos en . Para saber más sobre cómo tratamos los datos personales en Benvi, acceda a nuestra .#LI-ML4

Grupo QuintoAndar