Operativo/a para Departamento de Europa - Operador Mayorista de Turismo )

Gennera Recursos Humanos

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 27 días
Somos una nueva empresa, que nace del proyecto de un equipo de trabajo con una trayectoria y experiencia de más de 20 años en el mercado mayorista de viajes. Entendemos que en un mercado competitivo y cambiante, todavía es posible otorgar valor a nuestro rol de asesores, con creatividad, innovación y dinamismo.Conocemos las necesidades del mercado. Nos ocupamos del contenido de un viaje integralmente, de comienzo a fin, maximizando así la gestión del servicio al agente de viajes. Nuestra motivación se basa en el vínculo humano y en la confianza y credibilidad que nuestros colegas, clientes y proveedores han depositado a lo largo de estos años, y de aquí en adelante, vamos por más!Objetivo de la posición:Brindar y gestionar las tareas de operaciones para el equipo interno de ventas de Europa, el mismo está conformado por profesionales y expertos de alta capacidad de venta los cuales requieren un/a profesional que pueda responder a multiples tareas facilitando la operacion y la venta para el vendedor.Tareas y responsabilidades:
  • Será el encargado/a de toda la parte operativa y administrativa de la ventas.
  • Gestionar cotizaciones con proveedores a nivel internacional y liquidaciones de cada venta.
  • Tomar y gestionar reservas nuevas, cancelaciones, generacion de documentación de viajes, entre otras.
  • Operaciones para equipo interno de venta de Europa y América (en mayor medida Europa)
Requisitos:Titulación mínima: Graduado/a de carreras de turismo y/o similar
Experiencia: +3 - excluyente -
Lugar de residencia deseada: Caba (preferentemente) y/o alrededores
Idioma: Inglés nivel intermedio - no excluyente -
Sistemas requeridos: Back Office de turismo Pythagoras (deseable) o similar - MS Office - Google Tools - Amadeus
Otros:
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Responsabilidad, organización y eficiencia.
  • Con actitud para aprender de manera continua y trabajar en una empresa líder del sector.
  • Experiencia en posiciones similares en tour operadores o agencias de viajes - excluyente -
Beneficios
  • Incorporación inmediata bajo relación de dependencia.
  • Full time - trabajo híbrido de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas (3 días home office + 2 días presencial).
  • Sueldo acorde a la posición.
  • Zona de trabajo Microcentro - Caba
***Gennera RRHH consultora con más de 30 años de experiencia en los sectores de turismo, hotelería y gastronomía. Conectamos talentos y profesionales con empresas.
Te recordamos que participar de nuestros procesos de selección no tiene ningún costo para vos.
Postulate y participa de esta oportunidad laboral.
El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.
Ciudad de Buenos Aires: ley de búsqueda laboral equitativa - Ley 6471

Bumeran