Líder De Tecnología

Thermomix Argentina

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
Nuestro #ModoThermomix se basa en proponerse un objetivo y no parar hasta alcanzarlo.
En Thermomix estamos buscando un Líder de tecnología que tenga ganas de sumarse al equipo con el objetivo de ser el embajador de la innovación tecnológica en Thermomix, diseñando y ejecutando la estrategia digital que habilite el crecimiento del negocio y potencie la experiencia de clientes, agentes y colaboradores.
Este rol combina visión estratégica con una cultura hands-on, liderando proyectos de transformación tecnológica, pero también involucrándose en la ejecución táctica cuando sea necesario.
??
Sus principales tareas y responsabilidades serán: ??
??Implementar proyectos que optimicen procesos internos y la experiencia de clientes.
??Identificar necesidades tecnológicas en cada área y proponer soluciones de valor.
??Coordinar la implementación, mantenimiento y evolución de los sistemas y plataformas digitales de la empresa.
??Gestionar proveedores y recursos vinculados a proyectos de IT.
??Asegurar la capacitación tecnológica de los equipos de trabajo.
Colaborar con equipos de marketing, ventas, operaciones y finanzas en la adopción de herramientas digitales que optimicen procesos.
??Monitorear indicadores de desempeño tecnológico y reportar avances.
??Gestionar proveedores y partners tecnológicos, asegurando calidad, cumplimiento de plazos y eficiencia en costos.
??Participar activamente en la ejecución táctica de proyectos tecnológicos: pruebas de sistemas, configuraciones, integraciones y validación de funcionalidades.
??Elaborar y presentar reportes de gestión tecnológica, indicadores y avances de proyectos a la Dirección.
??Identificar oportunidades de automatización de procesos internos y liderar su implementación.
??Monitorear tendencias tecnológicas y evaluar su aplicabilidad al negocio de venta directa y e-commerce.
??Brindar soporte de segundo nivel en temas tecnológicos estratégicos, asegurando resolución rápida de incidencias críticas.
??Diseñar, testear e implementar soluciones tecnológicas innovadoras (ej. bots de atención o de análisis de demos, herramientas de soporte para TLs, experiencias digitales o stands tecnológicos) que permitan ampliar el alcance comercial y mejorar la experiencia de clientes y equipos.
??Diseñar arquitecturas escalables, eficientes y seguras.
??Liderar la implantación de metodologías de DevOps (CI/CD, contenedores, automatización).
??Manejo de arquitecturas cloud (AWS, Azure, Google Cloud).
??Revisión de código y acompañamiento del team técnico.
??Comunicación efectiva con producto, operaciones y stakeholders.

Buscojobs