
VUM477 Senior Avaya Voice Engineer
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
5 años de experiência en puesto similar. Avaya Aura Elite MultiChannel, Session Border Controller (SBC). Avaya Experienced Programming CM, SM, Session Manager, Experience Portal, CMS, Call Center Elite, Aura Contact Cente Call Recording. Softphones Experiência en diseño y funcionamiento de centros de contacto. Experiência en operaciones tipo Mesa de Ayuda. Comprensión de la arquitectura y operaciones de red. Inglés avanzado/bilingüe Excelentes habilidades de comunicación (oral, escrita y presentación), habilidades de organización y colaboración Fuerte deseo de creatividad e innovación; fuertes habilidades de liderazgo técnico Capacidad comprobada para mantener habilidades de vanguardia en un entorno que cambia rápidamente. Tareas Participar en la planificación a largo plazo y asegurarse de que esos planes sean consistentes con los objetivos comerciales de resiliencia, tolerancia a desastres y cumplimiento normativo. Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de operaciones, infraestructura y seguridad, entre otros, para garantizar que los nuevos proyectos se entreguen con la más alta calidad y de manera oportuna. Analizar y resolver problemas técnicos complejos con una supervisión mínima Proveer soporte Tier 2 y 3 de infraestructura de telefonía y Aplicaciones de Call Center. Cumplir con la arquitectura, los métodos, los reglamentos, los estándares y las prácticas de los sistemas de voz establecidos y participar en su creación.BeneficiosPrepaga de pirmer nível Bono anual Descuentos exclusivos en asistencia al viajero Descuentos en idiomas Días libres extra Días de home office
Kit Empleo