
Adm Back Office
- Rosario, Santa Fe
- Permanente
- Tiempo completo
Asegurar el procesamiento on time y la gestión adecuada de la liquidación de repartos a clientes, realizando el control y seguimiento de los despachos, sus cobranzas, gestionando las consultas y reclamos sobre los mismos, respaldado con su correspondiente documentación y registros pertinentes. Emitir los reportes necesarios para la gestión de las tareas, realizándolas de manera eficiente, asegurando Compliance, adaptando y promoviendo la mejora continua en los procesos, con el nível de servicio adecuado y el menor costo compatible.*****Las principales responsabilidades son**:- Realizar los cierres de despacho en el sistema, monitoreando permanentemente su status
- Asegurar la documentación conformada (Remitos) y registros pertinentes para el cierre de los despachos y recaudación, manteniendo actualizado el archivo/legajos.
- Aplicar las cobranzas de venta al contado, efectuar conciliaciones bancarias y compensaciones de cuentas de clientes
- Confeccionar las NC relacionadas directamente al reparto (entregas fallidas, parciales, etc) y sobre retiros de mercadería.**Los requisitos del puesto son**:- Estudiante avanzado o recibido de CPN, Lic. en Administración empresas, Técnico en Gestión Organizacional o afines.
- Mínimo 2 años de experiência en posiciones similares en empresas de consumo masivo.
- Inglés nível: medio.
- Nível avanzado en manejo de Office (Excel, PowerPoint) y preferentemente conocimientos en SAP.Jornada: Lunes a Viernes de 08 a 17hs**Beneficios**:
Día de cumpleaños libre / 1 día de home office a la semana / Viernes flex / Cobertura obra social / 5 días hábiles adicionales de vacaciones / Descuento en productos de Nestlé y Purina / Ilearns
Kit Empleo