Ejecutivo de Cuenta soluciones corporativas

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Propósito: Su objetivo es lograr que el producto o servicio que ofrece la empresa se venda y, para ello, el ejecutivo de ventas establece relaciones con los clientes, buscando su satisfacción y compromiso a largo plazo. Debe contribuir al crecimiento, rentabilizar y sostener la cartera de clientes del segmento. Desafíos: Captar nuevos clientes (Referidos, Por web, Redes sociales, Presencial) Desarrollo de cartera clientes: Ofrecimiento de nuevos productos a clientes vigentes. Solicitud de referidos Mantenimiento de cuentas: Gestión de reclamos en gral. Comunicación permanente con el cliente. Generar Confianza. Seguimiento de la cuenta corriente de la cartera a su cargo: control y corrección de morosidad. Colaboración activa entre ejecutivos brindando ayuda, soporte administrativo, comercial o de cualquier índole. Coordina con el sector operativo, acciones vinculadas a la prestación de servicios en casos particulares de contratación. (Eventos, seguimiento de la atención, etc) Mantener informes de productividad, contactos, cartera, actualizados para compartir con el equipo. Presentacion de un Plan a corto y mediano plazo de las acciones que va a realizar con su cartera. Actuar como punto de contacto entre la empresa y los clientes para garantizar que se cumplan sus expectativas y necesidades en relación con los servicios ofrecidos. Realizar seguimiento de los casos y gestionando los reclamos para asegurar la satisfacción continua. Identificar áreas de oportunidad para optimizar los procesos internos y externos relacionados con la prestación de los servicios. Deberá tener una visión integral, tanto comercial como operativa, y trabajar con los equipos de operaciones, finanzas y atención al cliente para lograr un desempeño excelente en todas las áreas clave de la organización. Comportamientos Valorados: Orientación al cliente / servicio Empatía Autonomía Pensamiento analítico / conceptual Orientación a los resultados. Trabajo en equipo Pensamiento estratégico.RequisitosHABILIDADES Y CONOCIMIENTOS Manejo de herramientas informaticas (Saleforce, Qlik) Manejo intermedio de herramientas de análisis de datos (Excel) Capacidad para innovar y ofrecer a los clientes soluciones diversificadas Perfil, proactivo con seguimiento operativo de la cuenta (operativo llamamos a lectura de información tipo tasa de uso y control de cuenta corriente) Orientado al cumplimiento de objetivos. Capacidad para trabajo individual y en grupo. FORMACION ACADÉMICA Se valorará estudios terciarios y/o Universitarios en curso y/o finalizados EXPERIENCIA Experiencia de 1/2 en posiciones comerciales de servicios y/o productos intangibles. MODALIDAD: Hibrida Lugar, día y horario: Lunes a Viernes de 9 A 18hs. Edificio: CABABeneficiosNuestra propuesta de valor está evolucionando! Ofrecemos descuentos en diferentes productos Acompañamos tu bienestar con descuentos en Gimnasios Queremos que encuentres tu mejor versión con bonificaciones en clases de inglés y cursos en Universidades Trabajamos para trascender, evolucionar, pensar hoy en el futuro. Importa lo que hagamos, que avancemos, que propongamos, que nos comuniquemos, que te equivoques y empieces de nuevo. Vales por lo que sos y por cada cosa que hacés, estés donde estés! En Emergencias #HacésLaDiferencia

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