Para una importante empresa de servicios, estamos en búsqueda de un profesional para cubrir esta posición clave y estratégica que reportara a la Dirección de IT. Será su misión gestionar los procesos de soporte a clientes (internos y externos) para cumplir con sus necesidades y expectativas, generar mejoras y optimizar el uso de recursos. Serán sus principales responsabilidades: Liderar a los equipos de trabajo, fijando objetivos, priorizando las necesidades y proponiendo cambios para mejorar la eficacia de las acciones. Asignar recursos para el cumplimiento de los procesos de apoyo con el fin de dar soporte para el desarrollo del negocio Coordinar la gestión de las distintas áreas a cargo. Interactuar con las distintas áreas de la empresa, con el fin de alcanzar el mejor uso de recursos para el logro de los objetivos de la compañía. Promover el uso del análisis de datos como base para la mejora de procesos. Nos orientamos por un profesional, que cuente con experiencia no menor a cinco años en la posición, que posea excelente capacidad de trabajo en red en todas las áreas de la organización, alto nivel de planificación y comunicación, metódico y enfocado en las tareas y procesos. Las condiciones de contratación son acordes a la función y responsabilidades del cargo, teniendo una interesante propuesta de crecimiento y desarrollo profesional.