Contador/a Administrativo Financiero para coordinar Empresa Comercial

Yakú Consultora

  • Córdoba
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
Somos Consultora Yakú y junto a importante Comercio de la Ciudad de Córdoba buscamos un/a profesional en Ciencias económicas para cubrir la vacante como Coordinador/a de administración y finanzas
Misión del puesto
Garantizar la gestión eficiente, ordenada y proactiva de todos los procesos administrativos, contables y financieros de la empresa. Contribuir con información confiable y oportuna para la toma de decisiones estratégicas, acompañando a la dirección en el análisis de costos, rentabilidad e inversiones, y asegurando el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales.
Perfil buscado
Contador/a Público/a – requisito excluyente
Se valorará:
Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.
Dominio de herramientas de gestión contable y financiera.
Capacidad analítica, visión estratégica y enfoque en la mejora continua.
Habilidades de organización, autonomía y manejo de prioridades.
Excelente comunicación y trabajo colaborativo con otras áreas y proveedores externos (como estudios contables o entidades bancarias).
Responsabilidades
Gestionar y controlar los movimientos de caja y cuentas bancarias, asegurando registros precisos, conciliaciones mensuales y cumplimiento de pagos.
Administrar el circuito de pagos a proveedores, servicios e impuestos, manteniendo documentación respaldatoria y orden financiero.
Elaborar y dar seguimiento a presupuestos y proyecciones financieras, junto a la dirección, anticipando necesidades de fondos y proponiendo ajustes.
Realizar análisis de costos, rentabilidad e ingresos por canal o producto, aportando información clave para la toma de decisiones.
Supervisar altas de personal y gestionar procesos administrativos vinculados a empleados, coordinando con estudio contable y entidades bancarias.
Coordinar cierres contables, balances y auditorías, evaluando la situación impositiva y financiera para prevenir riesgos y asegurar el cumplimiento legal.
Extras valorados
Conocimiento en normativa fiscal e impositiva actualizada.
Experiencia previa en empresas comerciales o del rubro telecomunicaciones.
Actitud proactiva para la resolución de contingencias y mejora de procesos administrativos.
La empresa ofrece:
Incorporación inmediata y estabilidad laboral.
Excelente clima de trabajo en una empresa en crecimiento.
Posibilidad de participar en decisiones estratégicas y aportar valor real al negocio.
Excelente propuesta salarial
Modalidad y horarios:
Presencial 100% en oficinas del centro de Córdoba Capital
Lunes a viernes de 9 a 18 hs
Sábado de por medio 5 horas

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