En FERDOM S.R.L., empresa dedicada a logística y materiales de construcción, nos encontramos en la búsqueda de una Administrativoa para incorporarse a nuestro equipo de trabajo.Responsabilidades principalesTareas generales de administración.Gestión de cobranzas en caja efectivo, cheques, transferencias, tarjetas de crédito y débito.Preparación y envío de presupuestos a clientes.Redacción y envío de correos electrónicos.Registro y control de cobros y pagos.Archivo y orden de documentación.Facturación en sistema Arca.Manejo y conciliación de tarjetas de crédito.Carga de facturas en sistema contable.Conciliaciones bancarias y cierres contables mensuales.Control de personal asistencias, horarios y reportes.RequisitosConocimientos en administración de empresas.Experiencia en cobranzas y gestión administrativa.Manejo del sistema contable TANGO excluyente, nivel básico en adelante.Residencia en zonas cercanas a Rafael CastilloDisponibilidad para trabajo presencial.Horario laboralLunes a viernes 730 a 1300 hs y 1400 a 1800 hs.Sábados 730 a 1400 hs.OfrecemosEstabilidad laboral en empresa con trayectoria.Buen ambiente de trabajo.Posibilidad de desarrollo profesional.Losas interesadosas que cumplan los requisitos deberán enviar su CV