Responsable de administración y finanzas -Palermo

Bayton

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 24 días
Importante marca textil en expansion incorpora un/a Responsable de Administracion y finanzas .Responsabilidades principales:
  • Gestión administrativa integral (facturación, cobros/pagos, conciliaciones bancarias, análisis de cuentas corrientes. Trato con proveedores).
  • Análisis contable y financiero. Cash Flow, presupuestos, informes de rentabilidad.
  • Supervisión de procesos contables y coordinación con gestoría externa.
  • Administración de proveedores y control de stock desde el punto de vista administrativo.
  • Tareas de administración de personal: Derivación de novedades a estudio contable, control de ausencias, contratos, altas/bajas, coordinación con la asesoría laboral.
  • Responsable de tareas generales de oficina (compras, organización, archivo , etc).
  • Reportes periódicos a dirección.
Se requiere;
  • Formación en de carreras afines. Valorable. No excluyente.
  • Experiencia mínima de 4 años en administracion y finanzas idealmente en el sector moda o retail.
(Posicion sin personal a cargo)
  • Perfil generalista, resolutiva y con alta capacidad de organización.
  • Conocimiento sólido de herramientas informativas (Excel Intermedio /Avanzado)
  • Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
  • Actitud proactiva, resolutiva y orientación al detalle.
Ofrecemos: • Incorporación a una marca dinámica y en crecimiento. • Ambiente de trabajo creativo y colaborativo. • Posibilidad de desarrollo profesional. • Condiciones acordes a la experiencia aportada. • Beneficios: Descuentos en prendas de diseño + home office 1 día/semana (luego de 3 meses). Jornada: lunes a viernes 9 a 18hs • Zona: Palermo

Bumeran