Asesor telefónico en retención - Para importante empresa de medios | NM
- San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo parcial
Requisitos para los postulantes:
Secundario completo sin adeudar materias. (Excluyente).
Experiencia en Call Center en áreas de retención, cobranzas o ventas. (Excluyente).
Habilidades de persuasión, negociación y contención.
Excelente dicción y vocabulario.
Lunes a viernes jornada de 5 a 6 horas, turno mañana o turno tarde.
Te ofrecemos:
Sueldo básico más comisiones y horario de trabajo PART-TIME.
Posibilidades de crecimiento interno y proyección dentro de la empresa.
Modalidad de trabajo presencial con el beneficio de trabajar de forma remota.
Ideal clima laboral.
Capacitación a cargo de la empresa.
Excelentes condiciones de contratación.
Beneficios corporativos con Medifé y en gimnasios On Fit
Plus: dos viernes al mes desayuno y merienda en las oficinas a cargo de la empresa.
Importante: en caso de continuar con tu perfil, te enviaremos un mail para avanzar con tu proceso de selección. Es importante que revises el correo no deseado o SPAM.
Dejanos tu CV y formá parte de Activo Contact Center.
¡Estamos en contacto! El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Secundaria
- años de experiencia
- Edad: A partir de 18 años
Kit Empleo