Para importante empresa del rubro retail, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Paid Media, nos orientamos a profesionales de las carreras de Comercialización, Marketing, Administración o formaciones afines, que acrediten experiencia mínima comprobable de 3 años en la gestión de campañas de paid media, ya sea en agencia o en cliente final (in-house). La misión del puesto es liderar la estrategia de medios pagados y supervisar la ejecución de nuestra agencia partner para maximizar el retorno de la inversión publicitaria (ROAS), aumentar la tasa de conversión y alcanzar los objetivos de venta del canal e-commerce, asegurando una comunicación fluida y una alineación total con la estrategia global de la marca Entre sus principales tareas podemos destacar: -Traducir los objetivos de negocio (ventas, leads, ROAS) en KPIs claros y alcanzables para la agencia (CPA, CTR, CPL, etc.). -Colaborar activamente con la agencia en la definición de la estrategia de inversión para campañas de performance, branding y consideración en Google (Search, Shopping, Display, YouTube) y Meta (Facebook, Instagram). -Gestionar y coordinar la relación con la agencia de medios, centralizando briefings, materiales y aprobaciones. -Monitorear presupuestos y resultados de campañas, asegurando el cumplimiento de KPIs del negocio. -Analizar métricas y elaborar reportes claros para la gerencia y dirección. -Identificar oportunidades de optimización y mejora en audiencias, creatividades y modelos de atribución. Se requiere: - Dominio Avanzado de Plataformas Publicitarias: Google Ads (Search, Shopping, Display, PMax, YouTube) y Meta Ads (Facebook e Instagram Ads). Certificaciones en Google Ads y Meta Blueprint (muy valorado). - Análisis y Medición: Experto en Google Analytics 4 (GA4), con capacidad para analizar informes de adquisición, comportamiento y conversión. -Conocimiento de Herramientas Complementarias: Google Tag Manager, Looker Studio (o similares para visualización de datos), y plataformas de E-commerce (ej. Shopify, Vtex). -Comprensión del Píxel de Meta y seguimiento de conversiones de Google Ads. - Experiencia en el sector E-commerce (excluyente). -Se valorará candidatos que posean capacidad analítica, orientación a resultados, gestión de proyectos, trabajo en equipo, proactividad y comunicación. El trabajo es bajo modalidad híbrida. Se valorará preferentemente candidatos de la zona Cuyo, pero se aceptan solicitudes de candidatos de otras provincias. Se ofrece un ambiente de trabajo dinámico, flexible y orientado a resultados, posibilidades de desarrollo profesional y formación continua. Ciudad: Mendoza Region: Mendoza Educacion Requerida: Terciario Completo Genero: Mujer Edades de: 18 a 80 Finaliza: 24 Nov. 2025 17:41