(BO898) Asesor Comercial para Concesionario Automotriz

Generalistas

  • Pilar, Provincia de Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Concesionaria automotriz de marca líder, busca incorporar para sus sucursal de Pilar, asesores comerciales para venta convencional de vehículos 0km.**Requisitos**:
Contar con experiência previa de al menos 1 año en venta directa de vehículosResidir en Pilar o aledañosEstudios secundarios completosContar con habilidades para la venta y excelentes relaciones interpersonales**Principales responsabilidades**:
Atender y asesorar adecuadamente a los clientesConfeccionar presupuestosRealizar las demostraciones del productoGestión de cobranzas de las operaciones a su cargoConfección de reportes de ventasCumplir con los objetivos de ventas**Se ofrece**:
Sueldo y comisionesIngreso inmediatoPosición a efectivizarTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoEducación:- Secundaria terminada (Obligatorio)Experiência:- Venta de vehiculos: 1 año (Obligatorio)

Kit Empleo