
(SEC092) - Analista de Calidad & Servicio Tecnico
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Dar soporte al departamento de Technical Customer Service y Aseguramiento de la Calidad en definir y aprobar especificaciones con los clientes y velar en que se cumplan los requisitos de las mismas.**Your profile**:
FUNCIONES, ACTIVIDADES Y/O TAREAS
- Buscar garantizar que el producto o servicio que brinda la organizaci贸n sea adecuado para su prop贸sito, coherente y cumpla con los requisitos externos e internos. Esto incluye el cumplimiento legal de los productos y las expectativas del cliente en cuanto calidad, performance, legalidad, etc.
- Dar soporte a CTS en actividades internas, visita a clientes y conocimiento t茅cnico sobre aerosoles y su mercado.
- Asegurar el flujo de informaci贸n interna, compartiendo especificaciones y expectativas del cliente para la elaboraci贸n y aprobaci贸n de especificaciones.
- Proveer retroalimentaci贸n a los clientes y consolidar una relaci贸n s贸lida y de confianza con ellos.
- Dar soporte para mantener al d铆a los avances tecnol贸gicos de los proveedores, clientes y competidores para tomar las oportunidades de innovaciones y reducci贸n de costos.
- Dar soporte para asegurar que los componentes y materiales utilizados en la manufactura de nuestros productos cumplen con la legislaci贸n actual, buscando alternativas y preparando ensayos para la aprobaci贸n interna, del cliente o de los entes gubernamentales.
- Conducir el an谩lisis para la gesti贸n de resoluci贸n de problemas, defectos de calidad, desv铆os, etc. Detectados en los procesos de producci贸n internos y externos.
- Promover y gestionar las auditor铆as internas.
- Mantener los indicadores y m茅tricas del departamento al d铆a.
- Conducir entrenamientos y presentaciones sobre tecnolog铆a del aerosol, desv铆os de producci贸n, innovaciones, etc. Tanto internamente como para los clientes.
- Dar soporte al Depto. Comercial en nuevos proyectos para obtener aprobaci贸n.
- Mantener una base de datos de especificaciones al d铆a.
- Generar muestras para los clientes del grupo, generar una base de datos y darle seguimiento.
- Dar soporte en la creaci贸n de especificaciones internas y su aprobaci贸n con los clientes.Dar soporte con ensayos necesariosEDUCACI脫N, EXPERIENCIA y CONOCIMIENTOS:- EDUCACI脫N: T茅cnico Terciario.EXPERIENCIA: Ventas, Soporte T茅cnico, Calidad, Procesos, Ingenieria.Competencias Interpersonales: Conocimiento en Buenas pr谩cticas de manufactura, habilidades para formar parte de un equipo, motivador, fuertes habilidades comunicacionales.IDIOMAS: Ingles fluido (escrito y hablado)**Why us?**:
Somos una empresa referente en el mercado ofreciendo importantes beneficios, sueldos acorde al mercado. Home Office, prepaga, medio d铆a de cumplea帽os, comedor en planta.**Your contact**:
**Andrea Dal Lago**
Head of Human ResourcesLINDAL Argentina S.A.
Mozart Lote 17 - Parque Industrial Garin
1619 Escobar, Argentina**About us**:
**LINDAL Group** was founded in 1959 and today is one of the world鈥檚 market leaders in aerosol packaging technology. We offer a broad range of standard and custom aerosol packaging solutions and have become a partner of choice for many of the world鈥檚 most prestigious, innovative and trusted brands.Together with our multinational, highly skilled experts and thorough understanding of the current market trends, the company consistently delivers innovative solutions to increasingly complex and long-term projects globally.Our wide-ranging portfolio offers quality packaging solutions for personal care, household, health care, food and technical industries.
Kit Empleo