
Analista Administrativo de Marketing
- Rosario, Santa Fe
- Permanente
- Tiempo completo
-Gestión presupuestaria: armado del SOP mensual, control de los gastos del área, cargar OC, realizar procesamiento de facturas, realización de provisiones y reservas.
-Administración de proveedores: alta de proveedores, coordinación de contratos, revisión de facturas, nexo con proveedores.
-Soporte operativo: seguimiento y actualización de tracking de presupuesto, revisión de desvíos presupuestarios.
-Coordinación interna: punto de contacto entre Marketing y otras áreas para todo lo que implique gestión administrativa.Requisitos:
Formación/Experiencia: Título Universitario de carreras como Administración de Empresas, Comercialización o afines.
Conocimientos Específicos:
-SAP
-Paquete Office intermedio/avanzado
-Inglés intermedio
-Portugués básico (deseable).Se ofrece:
-Modalidad Hibrida
-Tarjeta corporativa mensual para gastos alimenticios
-Plataforma de red de gimnasios
-Plataforma de descuentos en productosSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!Sobre RandstadEn Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores. Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.EducationUniversitario completo