Responsable de Marketing y Comunicación

ITSM Consulting

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
Responsabilidades Marketing y comunicación: Elaborar y ejecutar el plan de marketing alineado al negocio. Coordinar las tareas del equipo de marketing Liderar campañas de generación de demanda multicanal (redes, email marketing, Google Ads, Meta, etc.). Coordinar agencias externas, analistas y proveedores. Traducir contenidos técnicos en mensajes comerciales claros y efectivos. Monitorear campañas, analizar performance y proponer mejoras. Investigar el mercado y detectar oportunidades comerciales. Alinear acciones con el equipo comercial y otras áreas clave. Participar activamente en acciones de comunicación institucional y fidelización de clientes. Coordinar la producción de soportes gráficos (brochures, banners, merchandising, etc.) Generar reportes para presentar al equipo directivo. Sitio web: Supervisar la actualización de contenidos y coordinar la revisión integral del sitio web según criterios corporativos. Analizar métricas (Google Analytics u otras herramientas) e identificar oportunidades de mejora. Redes sociales: Gestionar redes sociales: diseño de estrategia, generación de contenidos y acciones de posicionamiento.RequisitosFormación universitaria en Marketing, Comunicación, Comercialización o afines. Experiencia mínima de 2 años en roles similares, preferentemente en entornos B2B o tecnológicos. (EXCLUYENTE) Experiencia en marketing digital, campañas pagas, automatización y CRM. (EXCLUYENTE) Conocimiento de herramientas de análisis y métricas clave (KPI). Se valora conocimiento en: Herramientas de marketing digital y performance (Google Ads, Meta Ads, Display, remarketing). Email marketing, redes sociales, y marketing de contenidos. CRM, SEO/SEM, herramientas de automatización de marketing y análisis de métricas (Google Analytics u otros). Gestión de campañas multicanal (orgánicas y pagas), con foco en lead generation. Buscamos una persona con perfil integral, capaz de ejecutar, coordinar y analizar campañas, aportando visión estratégica y con orientación a resultados.
Condiciones: Contratacion directa con la empresa. Modalidad de trabajo: HIBRIDO 3x2 (3 dias homeoffice x 2 presenciales). FLEXIBLE. Lugar de trabajo: CABABeneficiosPrepaga de primera línea para empleado y grupo familiar directo. Clases de inglés in company. Gimnasio 100 % bonificado. Día de cumpleaños libre. Capacitaciones continuas. Licencia por paternidad extendida. Oportunidades de crecimiento y desarrollo.

ITSM Consulting