I-448 - Client Development Analyst

Dior

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
**Position**:
Su principal objetivo es colaborar en la ejecución de informes y análisis de clientes para apoyar las estrategias de ventas con foco en los programas de desarrollo de clientes.**Job responsibilities**:
**Sus principales responsabilidades**:
Gestionar informes y análisis de clientes de e-commerce y punto de venta, incluyendo indicadores clave.Apoyar a los equipos de Client Development Central y locales en la implementación de estrategias de la marca. (E-mail marketing, comunicación impresa, eventos, clienteling, etc).Administrar la base de datos de CRM asegurando un mantenimiento adecuado de los datos de la mano del equipo de E-commerce y Retail.Dar soporte en las capacitaciones internas sobre herramientas de datos de clientes.Contribuir en la gestión de la planificación del calendario de newsletters, en colaboración con el equipo local, central y agencia. Analizar su rendimiento identificando oportunidades y colaborando en la solución de problemas.Participar en el desarrollo e implementación de acciones para mejorar los procesos.Liderar la estrategia del programa de lealtad para el canal digital y tradicional.Colaborar en la estrategia de Clienteling en conjunto con Marketing y Retail.**Profile**:
**Graduado o próximo a recibirse de carreras Marketing, Digital o a fines.****Contar con experiência en presentaciones, gestión de bases de datos y análisis de datos.****Haber trabajado con herramientas como Salesforce, SQL, Adobe, Google Analytics, Power BI. (deseable)****Habilidades analíticas sólidas.****Nível intermedio / avanzado de Inglés y Excel****_PARFUMS CHRISTIAN DIOR _**
**MAISON***:
**Christian Dior described himself as a fashion and perfume designer. The House of Dior, founded in 1946, changed the face of ladies’ style forever when its New Look was unveiled in the halls of 30 Avenue Montaigne on February 12, 1947. The revolutionary look was accompanied by a fragrance, Miss Dior, the finishing touch designed to “leave a trail of desire in a woman’s wake”. This timeless perfume was the first fragrance created by a visionary brand which invented the concept of global beauty with its Rouge Dior and subsequent cosmetic lines.**
**The current-day trustees of this legendary expertise - Francis Kurkdjian, Perfume Creation Director, and Peter Philips, Creative and Image Director for Dior Makeup - are the heirs to Christian Dior’s perfectionism. The worldwide renown of the House’s creations is partly down to its seductive muses, including Charlize Theron, Natalie Portman and Robert Pattinson.

Kit Empleo

Empleos similares

  • Client Financial Mgmt Senior Analyst

    Accenture

    • Buenos Aires
    Proporcionar soporte de precios/nuevos negocios para oportunidades de negocios nuevas y extendidas y/o revisar cálculos de precios realizados por los ejecutivos del contrato - Ase…
    • Hace 4 días
  • EN-145 Client Financial Mgmt Analyst

    Accenture

    • Buenos Aires
    Los profesionales de Client Financial Management (CFM) dan soporte al control de gestión financiera de proyectos para clientes globales. Brinda servicios de control de gestión desd…
    • Hace 4 horas
  • Client Financial Mgmt Analyst | K

    Accenture

    • Buenos Aires
    Los profesionales de Client Financial Management (CFM) dan soporte a la función global de gestión financiera y servicios de asesoría de negocios. El equipo ofrece servicios hasta l…
    • Hace 4 horas