Asistente de Ventas

  • Salta
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
Asistir al área comercial en tareas de back office, administración de venta, y seguimiento de clientes.Requerimientos: Conocimiento de mercado logísticp, deseable. Experiencia comprobada en administración y gestión de ventas Excelente redacción y comunicación oral. Manejo avanzado de paquete Office (Word, Excel, PowerPoint)Manejo de sistema de gestión. Proactivo/a, dinámico/a y orientado/a al servicio al clienteResponsable de: Elaboración de presupuestos Atención y respuesta a consultas por email, teléfono y wp.Contacto y seguimiento de cartera de clientesTareas post-venta y cobranzasAtención y asesoramiento al clienteManejo de Agenda Generación de reuniones con potenciales clientes.Presentación de informe semanal de gestiones Presentación de informe semanal de seguimiento de propuestas enviadas

Bumeran

Empleos similares

  • Asistente/a administrativo contable

    Ubenza

    • Salta
    BÚSQUEDA LABORAL: ADMINISTRATIVO CONTABLE Nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo Contable con al menos 10 años de experiencia en tareas similares para incorporarse a…
    • Hace 1 día
  • Jefe de Ventas Salta

    Ceta Capital Humano

    • Salta
    Estamos buscando un Jefe de Ventas para sumarse a una importante empresa ubicada en Salta. Si contás con experiencia en el área comercial, orientación a resultados y habilidades de…
    • Hace 9 días