**Algunos de los desafíos del puesto consistirán en**: - Análisis, mejoras y definicion de procesos formales. - Coordinación de tareas de cierre de mes - Nexo entre clientes internos y el equipo (cajas, proveedores, vendedores, impuestos, etc) - Conciliaciones de cuentas y estados contables. - Análisis de información, generación e interpretación de reportes, informes y presentacionesSomos un grupo de empresas que redefine el estándar de calidad en cada una de sus categorías. Nos empuja el deseo por evolucionar, siempre pensando en grande y mejorando continuamente. Somos líderes, innovadores e inspiradores en cada uno de los negocios donde operamos. - Movilidad & Servicios: Motoplex - Royal Enfield - Autocity. - Desarrollos Inmobiliarios & Urbanos: Estancia Q2, Estancia El Terrón, Nuevo Malagueño. - Hotelería & Turismo: Scratch House. - Software & Tecnología: Asofix y Carmuv. Creemos en el valor de las relaciones a largo plazo, operando con transparencia y honestidad. Como avala nuestra larga trayectoria, somos garantía de integridad.**Requisitos**:- MOVILIDAD PROPIA (Excluyente, para poder viajar cada 15 dias a mendiolaza) - Lic en Adm de Empresas o Contador - Experiência comprobable en las tareas de 3 años o más.Beneficios