
Ref. 20444 Responsable De Operaciones Administrativas Y Financieras - Troncos Del Talar, Tigre
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Asegurar el funcionamiento armónico, eficiente y sustentable de las operaciones administrativas, de operaciones y contables de la empresa, garantizando que los procesos internos estén alineados con la estrategia general del negocio.
Su misión será liderar la ejecución, medir, analizar y reportar los resultados operativos y financieros con foco en maximizar la rentabilidad, al tiempo que promueve el bienestar de los empleados, la satisfacción de los clientes, relaciones responsables con los proveedores y la creación de valor para los accionistas.
Asegurar que todas las partes operativas funcionan adecuadamente y escalan según sea necesario.
Responsabilidades
Administración y Finanzas: Gestionar ventas, compras, tesorería y pagos; mantener costos y precios actualizados para maximizar la rentabilidad; coordinar con el estudio contable; supervisar contabilidad, balances e impuestos; elaborar y controlar el presupuesto anual.
Producción y Operaciones: Supervisar la planificación y funcionamiento de la producción, logística y depósitos; coordinar mantenimiento de vehículos e instalaciones; liderar la implementación y certificación del sistema de calidad ISO 9001.
Comercio Exterior: Gestionar importaciones y exportaciones, garantizando cumplimiento legal, eficiencia de costos y tiempos.
Recursos Humanos: Administrar altas, bajas y liquidaciones; supervisar capacitaciones, clima laboral, desarrollo profesional y compensaciones.
Tecnología y Calidad: Asegurar el correcto uso del ERP y mantener estándares de calidad, impulsando la mejora continua.
Requisitos
Educación mínima: Universitario
4 años de experiencia
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, operaciones
#J-18808-Ljbffr
Buscojobs