Líder De Soporte Técnico It

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Buscamos profesionales apasionados que quieran sumarse como Líder de Soporte Técnico IT a nuestro #TeamCTL!Qué desafíos te esperan:- Liderar un equipo de técnicos especializados en soporte de microinformática- Coordinar las tareas y cronogramas de los técnicos asociados a los sitios del cliente en AMBA- Ser referente ante consultas o dudas técnicas que puedan tener los técnicos, con el fin de asistirlos en la resolución de sus tareas.- Seguimiento del equipo: Reuniones periódicas, Relevamiento de necesidades, generar capacitaciones y comunicar actualizaciones/cambios de tareas, fomentar el trabajo en equipo- Control de horarios de personal y seguimiento con RRHH en caso de ser necesario- Participación activa en auditorías ISO: Generar documentación de procesos, mantener actualizada la documentación existente, comunicar al equipo la documentación disponible en el servicio- Identificación de riesgos, oportunidades de mejora, no conformidades, seguimiento de desvíos y plan de acción.- Asegurar el cumplimiento de SLA y acuerdos internos establecidos para el servicio- Realizar el seguimiento diario de tareas y generación de informes de avance.- Mantener reuniones periódicas con el cliente, generar minutas de reunión y seguimiento a pedido- Escalar de forma oportuna cualquier tipo de situación que interrumpa o afecte el servicio que se brinda.- Velar que todas las tareas tengan su registro en la herramienta de gestión de incidentes- Interactuar con las distintas áreas involucradas en la operación tanto del cliente como internas en pos de mejorar los circuitos- Gestión de incidentes y requerimientos end to end- Generación de reportes mensuales- Colaborar en la documentación para la base de conocimiento de cliente o internaConoce un poco más del puesto:Contratación: A largo plazo - Full timeModalidad: Presencial.Zona de trabajo: AMBAHorarios: Lunes a viernes de 9 a 18 hs + Guardias- +2 años de experiência en rol similar- Conocimientos en Planificación de Equipos (Excluyente)- Conocimiento de métricas de gestión (Excluyente)- Conocimientos en Reparación de PC (Excluyente)- Conocimientos en herramienta de gestión de tickets (Excluyente)- Conocimientos básicos de infraestructura (Altamente Deseable)- Conocimientos de procesos (Altamente Deseable)- Experiência en logística de personas- Experiência en soporte de microinformática- Experiência trabajando con SGC o en la organización estructural y documental del trabajo (Altamente deseable)Esto es lo que ofrecemos:Prepaga de Salud - Plan PremiumRegalo de Cumpleaños y Day OffCertificaciones 100% bonificadas acordes a tu crecimiento y descuentos importantes en Educación IT, Open English, Digital House, UTN, y más.Burger Day mensual en nuestras oficinas de Parque Patricios¡Sumate a nuestro equipo!

Buscojobs

Empleos similares

  • Líder De Soporte Técnico It

    Sonda

    • Buenos Aires
    Vive la experiencia SONDA ¡Aquí transformas tu carrera! ¿Por qué ser parte de SONDA? Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos co…
    • Hace 7 días
  • GQI-944] | Líder De Soporte Técnico It

    • Buenos Aires
    Buscamos profesionales apasionados que quieran sumarse como Líder de Soporte Técnico IT a nuestro #TeamCTL!Qué desafíos te esperan:- Liderar un equipo de técnicos especializados en…
    • Hace 19 horas
    • Postúlese fácilmente
  • Líder Soporte IT

    ITAC - Instituto de Trasplante y Alta Complejidad

    • Buenos Aires
    Nos encontramos en la búsqueda de un Líder Soporte de IT que será responsable de administrar y mantener la infraestructura tecnológica de la empresa. Entre sus funciones encontramo…
    • Hace 2 meses