
Gerente de Estrategia de Contactos para Cobranzas - Fintech | R718
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Están dispuestos a dar el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- Son promotores del buen clima, aportan alegría y diversión.Saben cómo construir con otros y disfrutan trabajando en equipo.Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y **siendo responsable de**:- Dirigir y coordinar un equipo multicultural distribuido en Brasil, México y Argentina, fomentando un entorno colaborativo y orientado a resultados, enfocado en los objetivos de recupero y televentas.
- Definir, implementar y optimizar estrategias de discado para contactación telefónica, adaptadas a cada mercado, con un enfoque analítico para maximizar la efectividad en procesos de recupero y televentas, además de supervisar el rendimiento de los discadores, utilizando análisis de datos para mejorar la eficiencia operacional y la tasa de contacto con los usuarios.
- Diseñar, ejecutar y supervisar las comunicaciones digitales dirigidas a los usuarios en el ámbito de recupero y televentas, garantizando que los mensajes sean claros y persuasivos, además de coordinar el equipo responsable de campañas masivas de televentas, estandarizando mensajes y aprovechando herramientas y canales internos de Mercado Libre para maximizar el alcance y la efectividad.
- Planificar y ejecutar estrategias robustas de recupero y televentas a través de redes sociales, utilizando estas plataformas como canales clave para interactuar con los usuarios y fomentar la recuperación de cartera, además de desarrollar campañas comunicacionales innovadoras que se alineen con las tendencias actuales, mejorando la tasa de respuesta y la conversión en ventas.
- Implementar y analizar A/B Tests para identificar las estrategias más efectivas en cada canal y mercado, ajustando flujos de comunicación y procesos de venta en función de resultados cuantificables, con el objetivo de fomentar una cultura de mejora continua mediante un análisis riguroso de datos y resultados para optimizar esfuerzos de recupero y televentas.Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de Producto y Mejora Continua para desarrollar herramientas y comunicaciones que se integren de manera eficaz en el proceso de recuperación y estrategias de televentas de Mercado Pago, además de proponer mejoras basadas en hallazgos de experimentación y retroalimentación de los usuarios, asegurando que las estrategias sean coherentes y efectivas a nível regional.**¿Cuáles son los requisitos?**
- Ser profesional en las áreas de Marketing, Administración, Comunicación o afines.
- Contar con 6 años de experiência desarrollada en posiciones similares, preferentemente en el sector fintech.
- Contar con sólidos conocimientos en estrategias de recuperación, televentas y marketing digital, así como en la gestión de redes sociales.
- Poseer habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos, así como experiência en la optimización de procesos orientados a ventas.Tener excelentes habilidades de comunicación y liderazgo, con un enfoque innovador hacia la solución de problemas y la mejora de resultados.**Te proponemos**:- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- Que seas el protagonista de tu carrera en un ambiente de proyectos desafiantes, oportunidades, aprendizaje, crecimiento y expansión.
- Compartir y aprender de los profesionales y especialistas más emprendedores de América Latina.
- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência. :)
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