Community Manager GZ200
Kamchatka
- San Isidro, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Nuestra unidad de negocios de MEDIA & SOCIAL MEDIA, se encuentra en la búsqueda de un **COMMUNITY MANAGER **para trabajar con nosotros en nuestras oficinas en San Isidro, Buenos Aires; en modalidad híbrida (2 días oficina).
Buscamos un entusiasta, con gran capacidad de planificación cuyas principales funciones serán:
- Elaboración de planificaciones mensuales, trimestrales y anuales.
- Generación de contenidos (redacción de copies + refes de imagen/diseño).
- Control de calidad de assets digitales.
- Publicación de contenidos.
- Moderación de comentarios y mensajes.
- Medición, monitoreo, análisis y reporting.
- Estudios de Mercado y análisis de la competencia.
- Verificación, curado y mantenimiento de las propiedades digitales.
- Propuesta de tendencias del mercado, innovación y nuevas herramientas.
- Interactuar y coordinar su trabajo con diversos equipos, unidades de negocio y clientes.
Nos orientamos a personal con experiência laboral previa en Publicidad y Marketing en Agencias o Empresas; de formación académica en Publicidad, Comunicación o Marketing, y con nível de **Inglés Avanzado / Bilingüe**.
Se valorará el conocimiento y experiência en la creación y gestión de **Contenido.**
Buscamos a alguien de gran capacidad de planificación y organización, así como una gran capacidad de trabajo en equipo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Pregunta(s) de postulación:
- Por favor indicanos tu remuneración bruta pretendida
Experiência:
- Community/Content/Reporting: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Kit Empleo