
Gerente, Para Importante Country, Zona Sur Gba
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Objetivo del puesto: Será gestionar integralmente el funcionamiento operativo, administrativo y humano del Country Club, garantizando la calidad de los servicios, el mantenimiento de las instalaciones, y la satisfacción de los socios, conforme a los lineamientos del Consejo Directivo de la Institución.
Responsabilidades principales:
Gestión Operativa
Supervisar Coordinar el correcto funcionamiento de todas las áreas del country (mantenimiento, seguridad, deportes, lagunas, spa, etc.).
Coordinar las operaciones diarias y velar por el cumplimiento de estándares de calidad preestablecidos.
Administración y Finanzas
Elaborar y gestionar presupuestos anuales y mensuales.
Controlar los ingresos, egresos y estados contables del club.
Negociar y administrar relaciones con proveedores y contratistas.
Gestión del Personal
Supervisar,capacitar y motivar al personal a su cargo.
Organizar turnos,licencias y evaluaciones de desempeño.
Fomentar un entorno laboral respetuoso y colaborativo.
Atención a Socios
Atender reclamos, sugerencias y consultas de los socios.
Coordinar la comunicación institucional.
Garantizar una experiencia de calidad para todos los miembros.
Planificación de Eventos y Actividades
Organizar y supervisar actividades deportivas, recreativas y sociales.
Coordinar el uso de espacios comunes y salonesde eventos.
Cumplimiento Normativo
Asegurar el cumplimiento de los reglamentos internos del club.
Velar por la seguridad e higiene en todas las instalaciones.
Gestionar habilitaciones, seguros y normativas legales aplicables.
Requisitos:
Formación universitaria en Administración, Contador, Hotelería, Turismo, Ingeniería o afines.
Experiencia comprobable en gestión de clubes, barrios cerrados, hoteles o empresas de servicios.
Liderazgo, proactividad y excelentes habilidades interpersonales.
Conocimientos en administración, mantenimiento, recursos humanosy atención al cliente.
Manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión.
Idealmente, con experiencia en las funciones mencionadas, desempeñadas en Countries/Clubes de Campo.
Muy interesantes condiciones de contratación.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario
3 años de experiencia
Edad: entre 30 y 55 años
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, area
J-18808-Ljbffr
Kit Empleo