
RJ-058 | Analista Senior de Negocio para Pequeñas y
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Brindamos una plataforma online que permite cobrar ventas electrónicas realizadas tanto dentro como fuera de Mercado Libre, y un sistema de códigos QR y dispositivos Point para cobrar ventas realizadas en el mundo físico. Así, damos la posibilidad a millones de comerciantes, emprendimientos y profesionales de procesar de manera segura sus operaciones, a través de más de 50 medios de pago en América Latina.
A través de Mercado Crédito, ofrecemos créditos para satisfacer las necesidades de las personas que utilizan nuestros servicios y para ayudar a potenciar el negocio a quienes venden a través de nuestra plataforma.**Tenemos un desafío para quienes**:- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y **siendo responsable de**:- Generar insights a partir de datos cualitativos y cuantitativos de quienes venden con Mercadopago (Navegación de preguntas frecuentes, contactos con Customer Service, encuestas de NPS, Churn) con el fin de identificar oportunidades en nuestros procesos.
- Monitorear los principales KPIs (NPS, NPS Customer Service, Contact Rate, Resolution Rate) e identificar desvíos. Proponer planes de acción que mejoren la experiência y retención de quienes venden con Mercadopago, asegurando su ejecución con los equipos correspondientes.
- Mapear y revisar flujos, identificando puntos críticos en la experiência de nuestros clientes y entendiendo diferenciales vs nuestros competidores en las distintas regiones donde operamos.
- Analizar la performance y rentabilidad de nuestros canales de atención al cliente y proponer acciones, contribuyendo a la eficiencia operativa y la mejora en resolución. Priorizar roadmap de iniciativas con equipos de Producto, acompañando la estrategia de Modelo de Atención y asegurando la escalabilidad de las soluciones transversales a la región.
-**Requisitos**:- Poseer formación en Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Tener experiência mayor a 4 años desarrollada en posiciones similares. Poseer experiência en gestión de datos, destacando habilidades en análisis y manipulación y explotación de bases de datos, como SQL.**Te proponemos**:- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência. :)
Kit Empleo