
Diseñadora de interiores para puesto Administrativo comercial rubro de Decoración- Martinez
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
- Control de armado y avance de Pedidos.
- Facturacion.
- Gestion de envio de pedidos a clientes.
- Gestion de Cobranza a clientes.
- Alta de nuevos clientes.
- Cambios, Devoluciones y Reclamos de clientes,
- Atencion a clientes en General.
- Analisis de Pedidos.
- Seguimiento de clientes existentes (recuperacion y aging);
- Activacion y busqueda de clientes nuevosRequisitos- Experiencia previa en un puesto similar.
- Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
- Capacidad para organizar tareas y cumplir con plazos establecidos.
- Proactividad y enfoque en la mejora continua.- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de manera full time, con modalidad presencial en MartinezBeneficios- Incorporación inmediata.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
Kit Empleo