
Analista Sr- Servicio Técnico Herramientas
- Argentina
- Temporal
- Tiempo completo
- Gestiones operativas
- Carga de pedidos on-line
- Respuesta a consultas.
- Seguimiento de pedidos, entregas, etc (a través de SAP, Beetrack, etc).
- Análisis y estadísticas (reportes en Excel, Power B deseable).La idea de esta posición es que pueda comunicarse fluidamente (vía Whats App, Tel, E-mail) con los distintos stakeholders de la BU: clientes de ASA (servicios técnicos de AR y UY), usuarios/consumidores finales y clientes internos (BU´s, BOP, ASA Brasil), clientes y usuarios finales del canal MP, depósito etc. siendo el responsable de la resolución de conflictos propios del área de post-venta como ser: garantías, cambios de herramientas y reparaciones.Que sea apasionado/a por las herramientas eléctricas es un plus, ya que favorecería a la curva de aprendizaje en un corto período de tiempo.Preferentemente estudiantes de: comunicación, administración de empresas, marketing.**Requisitos**:
Requisitos: conocimientos de Excel y SAP. Power BI deseable.Trabajo Temporal
- por plazo fijo estimado 6 meses
Kit Empleo