Facility Manager - Empresa de Servicios

ADRIAN HILLEBRAND

  • Salta
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
Importante empresa de servicios y telecomunicaciones busca incorporar a su staff un facility Manager de operaciones en la ciudad de Salta . Su principal misión será la de asegurar la calidad del servicio y el manejo de los recursos tanto materiales como humanos. Buscamos profesionales que tenga experiencia comprobable no menor 3 años en coordinación o gerenciamiento de empresas de servicio en el área de mantenimiento y telecomunicaciones. Los principales desafíos son: Gerenciar y coordinar las operaciones de toda la sucursal, desarrollando la planificación del área de mantenimiento y telecomunicaciones. Manejo de indicadores y kpis de los diferentes servicios. Establecer comunicaciones periódicas con los clientes a fin de conocer su opinión y responder a sus necesidades. Reportar periódicamente a casa central. ¿Qué perfil buscamos? Ingeniero o técnico mecánico, electromecánico, industrial o afín, con experiencia no menor a 3 años en puestos similares en empresas de telecomunicaciones o similares. Que tenga conocimientos de mantenimiento edilicio en general ( aires acondicionados, grupos electrógenos, electricidad industrial) Que posea conocimientos en mantenimiento e instalación de fibra óptica, como así también en obras de planta externa. Residir en zona de la ciudad de Salta o alrededores. Se ofrece condiciones laborales acorde al puesto y posibilidad de crecimiento profesional Ciudad: Salta
Region: Salta
Educacion Requerida: Indistinto
Genero: Mujer
Edades de: 18 a 80
Finaliza: 11 Nov. 2025 09:16

Postularse