Coordinadora de Administración Neuquén

JOTA Recursos Humanos

  • Neuquén
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 19 días
Importante Empresa de Servicios de Mantenimiento Neuquén busca incorporar una Coordinadora de Administración para sumar a su equipo de trabajo.Objetivo del puesto
Coordinar y ejecutar las tareas administrativas generales de la empresa, garantizando una gestión contable, financiera y de soporte interno eficiente. Asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos, optimizar los procesos y brindar apoyo a las distintas áreas operativas.Principales tareas y responsabilidadesGestión contable y financiera
Conciliaciones bancarias y confección de flujo de fondos.
Control de facturas de compras y gastos, confección de pagos a proveedores.
Facturación de ventas y seguimiento de cobranzas.
Registro contable de operaciones y preparación de documentación para balances.
Preparación y presentación de carpetas para bancos y entidades financieras.Gestión de impuestos y sueldos
Relevamiento y control de información para liquidación de impuestos SICORE, IVA, Ganancias, IIBB.
Relevamiento y control de información para liquidación de sueldos convenio y fuera de convenio.
Generación de reportes de gestión estado de resultados, costos salariales, seguimiento de ventas, entre otros.Soporte interno y relación con terceros
Preparación de documentación para auditorías y presentaciones a estudios contables.
Coordinación y respuesta a requerimientos administrativos de otras áreas.Perfil buscado
Buscamos una persona con fuerte capacidad operativa, organizada, proactiva y con buen manejo de la comunicación. Es clave la capacidad de análisis y la atención al detalle, así como la disposición para trabajar de forma colaborativa en un entorno dinámico.Requisitos
Formación Estudios en Contabilidad o Administración estudiante avanzadoa o egresadoa.
Experiencia Mínimo 2 años en áreas administrativas y contables, preferentemente en empresas privadas.
Manejo de herramientas Excel avanzado y experiencia en uso de software de gestión Odoo, TANGO o similares.
Residencia Neuquén Capital o zonas cercanas.
Disponibilidad Lunes a viernes de 8 a 17 h presencial en PIN Oeste.Si te interesa la propuesta, postulate con tu CV actualizado y remuneración pretendida. Un gran desafío te esperajotarh.com.ar
Ref. Coord Administración

Computrabajo

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