Personal Administrativo De Depósito Rosario

Grupo Gestión

  • Santa Fe Rosario, Santa Fe
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 5 días
Para importante empresa líder dedicada al rubro de impermeabilizantes y pinturas, buscamos personal para el área administrativa en centro de distribución de Rosario.
TAREAS A REALIZAR:
Atención al cliente y atención de reclamos.
Ingreso de pedidos al sistema y actualización de listas de precios.
Facturación, notas de débito y crédito.
Manejo de mercadería en depósito, control de ingreso y egreso, remitos, control de stock e inventario.
Soporte a vendedores (recepción de rendiciones, informes de precios y cuentas corrientes de clientes, etc).
REQUISITOS:
Experiencia en tareas administrativas (mayor a 1 año).
Secundario completo.
Residir en zonas sur (deseable).
Conocimiento de sistemas de gestión, Excel, Word.
Disponibilidad para ingreso inmediato.
Horarios: lunes a viernes de 8 a 17 hs.
CCT: administrativa A. Convenio químico y petroquímicos 790/21.
Esperamos tu postulación!
-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria.
Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, personal, administrativo.
#J-18808-Ljbffr

Buscojobs