GERENTE DE DESARROLLO DE NEGOCIOS (GBA Sur)
- Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Formación: Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería, Marketing o similar. Pref. MBA
- Experiencia: Mínimo de 8-10 años de experiencia progresiva en liderazgo comercial, con al menos 3-5 años en una posición gerencial.
- Visión de Negocio: Experiencia demostrable en la gestión de múltiples unidades de negocio e identificación y lanzamiento de nuevas oportunidades comerciales.
- Liderazgo: Capacidad para dirigir y motivar equipos comerciales, incluyendo fuerzas de ventas y canales de distribución.
- Habilidades Financieras: Manejo comprobado de presupuestos, P&L (pérdidas y ganancias) y centros de costo.
- Conocimientos Técnicos: Sólido entendimiento de gestión de ventas, CRM, office, marketing estratégico y análisis financiero (margen, ROI, EBITDA). La familiaridad con software ERP y BI es una ventaja.
Bumeran