GERENTE DE DESARROLLO DE NEGOCIOS (GBA Sur)

  • Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Como nuestro/a Gerente Comercial para el Desarrollo de Negocios, tu principal objetivo será liderar, dirigir y optimizar todas las iniciativas comerciales de la empresa. Esto incluye no solo asegurar el crecimiento sostenido y la rentabilidad en nuestros negocios actuales de combustibles y lubricantes, sino también identificar, evaluar y ejecutar nuevas oportunidades de negocio para diversificar nuestro portafolio.Principales responsabilidades serán:Liderazgo Estratégico: Dirigir la planificación y ejecución de la estrategia comercial para alcanzar y superar los objetivos de crecimiento y rentabilidad.Desarrollo de Negocios: Identificar, analizar y lanzar nuevas unidades de negocio, desde la conceptualización hasta la implementación y escalado.Gestión de Equipos: Liderar, motivar y desarrollar un equipo de ventas.Optimización Operativa: Asegurar la eficiencia de los procesos comerciales y la gestión de costos para maximizar los márgenes de beneficio.Análisis y Toma de Decisiones: Utilizar datos e inteligencia de mercado para tomar decisiones estratégicas que fortalezcan nuestra ventaja competitiva.Relación con Clientes: Fomentar relaciones duraderas y rentables con nuestra cartera de clientes, asegurando su lealtad y satisfacción.Requisitos:
  • Formación: Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería, Marketing o similar. Pref. MBA
  • Experiencia: Mínimo de 8-10 años de experiencia progresiva en liderazgo comercial, con al menos 3-5 años en una posición gerencial.
  • Visión de Negocio: Experiencia demostrable en la gestión de múltiples unidades de negocio e identificación y lanzamiento de nuevas oportunidades comerciales.
  • Liderazgo: Capacidad para dirigir y motivar equipos comerciales, incluyendo fuerzas de ventas y canales de distribución.
  • Habilidades Financieras: Manejo comprobado de presupuestos, P&L (pérdidas y ganancias) y centros de costo.
  • Conocimientos Técnicos: Sólido entendimiento de gestión de ventas, CRM, office, marketing estratégico y análisis financiero (margen, ROI, EBITDA). La familiaridad con software ERP y BI es una ventaja.
Si estás listo/a para este desafío, tienes la experiencia y capacidad para impulsarnos, ¡esperamos tu postulación!

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