
Analista De Operaciones
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Gestión de abastecimiento: planificar y controlar el abastecimiento de insumos necesarios para la producción, asegurando calidad y disponibilidad en tiempo y forma.
Planificación de la demanda: estimar y coordinar la demanda para garantizar una correcta planificación de la producción y gestión de inventario.
Coordinación logística: gestionar la relación con el centro de distribución tercerizado, optimizando almacenamiento y distribución para entregas eficientes.
Mejora de procesos: liderar proyectos para ordenar y optimizar la cadena de valor completa, desde compras hasta entrega del producto final.Requisitos y calificaciones
Experiencia mínima de 3 años en operaciones, abastecimiento o logística, preferentemente en alimentos congelados.
Sólido conocimiento de la cadena de valor y sus procesos.
Excelentes habilidades organizativas, proactividad y capacidad para gestionar múltiples proyectos.
Se valorará conocimiento en sistemas ERP (SAP o similar), aunque no es excluyente.
Estudios avanzados en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.Beneficios
Salario bajo esquema de monotributo.
Vacaciones, aguinaldo y bono anual por cumplimiento de objetivos.
Modalidad híbrida, con asistencia presencial de lunes a jueves.
Oportunidad de crecimiento en una empresa en expansión, liderando el área de operaciones.Si reúnes los requisitos y te gustan los desafíos, ¡postúlate!Sobre RandstadEn Randstad, ayudamos a personas y organizaciones a desarrollar su potencial.Nuestro compromiso es crear experiencias humanas y tecnológicas que inspiren y apoyen.Valoramos la diversidad y ofrecemos igualdad de oportunidades para todos.Educación: Universitario completo.
J-18808-LjbffrRequired Skill ProfessionOther General
Kit Empleo