Help Desk Representative | (L994)
Ncr
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
NCR Corporation (NYSE: NCR) is a leading software
- and services-led enterprise provider in the financial, retail and hospitality industries.
NCR is headquartered in Atlanta, Georgia, with 36,000 employees globally.
NCR is a trademark of NCR Corporation in the United States and other countries.
Titúlo: Help Desk Representative
El Agente de Help Desk (HDA) trabaja en un ambiente con alto volumen de llamados.
Guiándose por el Remote Incident Management Process, la primera responsabilidad del HDA es ejecutar el soporte técnico de primer nível con el usuario final que requiere la atención.
Usando soluciones conocidas documentadas en las bases de conocimiento, el HDA trabaja con los clientes para resolver problemas técnicos en forma remota, los cuales pueden ser de procedimientos, de software, de hardware u operacionales.
Si la solución remota nos es posible, el HDA puede despachar un Customer Engineer (CE) al lugar del cliente, o escalar el problema a los especialistas de nível II (TSS).
El HDA puede interactuar con clientes internos y externos: usuario final, CE ´s, soporte nível II del cliente y proveedores externos, con el objetivo de encontrar la solución final al problema reportado.
Principales responsabilidades:
El Agente de Help Desk (HDA) trabaja en un ambiente con alto volumen de llamados.
Guiándose por el Remote Incident Management Process, la primera responsabilidad del HDA es ejecutar el soporte técnico de primer nível con el usuario final que requiere la atención.
Usando soluciones conocidas documentadas en las bases de conocimiento, el HDA trabaja con los clientes para resolver problemas técnicos en forma remota, los cuales pueden ser de procedimientos, de software, de hardware u operacionales.
Si la solución remota nos es posible, el HDA puede despachar un Customer Engineer (CE) al lugar del cliente, o escalar el problema a los especialistas de nível II (TSS).
El HDA puede interactuar con clientes internos y externos: usuario final, CE ´s, soporte nível II del cliente y proveedores externos, con el objetivo de encontrar la solución final al problema reportado.
Requerimientos:
- Se requiere grado técnico en Computación o equivalente.
Instalación de Sistemas Operativos MS Windows, y carga de software, parches y drivers, con una fuerte orientación a la resolución de problemas y soporte de usuarios.
- Manejar conceptos de redes TCP/IP en ambiente Lan/Wan, tipos de conexiones, equipamiento utilizado (modems, hubs, routers), y el diagnóstico de sus fallas.
- Conocimiento de herramientas en ambiente Web, y uso de MS Office, Outlook y software de Help Desk a nível de usuario, como así también de aplicaciones de negocios y/o bases de datos.
- Experiência en armado de computadores y periféricos como impresoras, resolución de problemas de hardware y software básico, y soporte remoto.
Experiência en Call Center o Help Desk orientado a soporte técnico de usuarios deseable.
Offers of employment are conditional upon passage of screening criteria applicable to the job.
EEO Statement
Integrated into our shared values is NCR's commitment to diversity and equal employment opportunity.
All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to sex, age, race, color, creed, religion, national origin, disability, sexual orientation, gender identity, veteran status, military service, genetic information, or any other characteristic or conduct protected by law.
NCR is committed to being a globally inclusive company where all people are treated fairly, recognized for their individuality, promoted based on performance and encouraged to strive to reach their full potential.
We believe in understanding and respecting differences among all people.
Every individual at NCR has an ongoing responsibility to respect and support a globally diverse environment.
Statement to Third Party Agencies
To ALL recruitment agencies: NCR only accepts resumes from agencies on the NCR preferred supplier list.
Please do not forward resumes to our applicant tracking system, NCR employees, or any NCR facility.
NCR is not responsible for any fees or charges associated with unsolicited resumes.
Kit Empleo