Ejecutivos De Servicios Al Cliente H
Area CapacitaciA3n
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Dar respuesta las incidencias de soporte tecnico y asesorar sobre los interrogantes que se presentan en la gestion diaria.
Informar al responsable de L2 sobre los requerimientos de priorizacion.
Realizar relevos al area de Desarrollo y DBA por solicitudes de modificaciones, mejoras o errores detectados y validar con el cliente las modificaciones realizadas.
Asistir a su cartera de clientes en los requerimientos que le presenten.
Validar la aceptacion del cliente.¿Que valoramos de vos?
Ser graduado/a de las carreras Contador/a Publico/a Nacional, Lic. en Administracion de empresas o afines.
Capacidad de analisis y diagnostico profesional.
Buen trabajo en equipo, ¡aca el conocimiento se comparte!
Autonomia de gestion.
Habilidades de comunicacion oral y escrita.
Responsabilidad, orden y proactividad.
Orientacion de servicio al cliente.¿Que experiencia nos gustaria que traigas?
Contar con experiencia en procesos empresariales de Servicio consultivo al Cliente y Customer Care.
Conocimientos en ERP o Software de Gestion Empresarial y Puntos de Venta.
-Experiencia en el manejo de herramientas: manejo de Gsuite, Microsoft, CRM y canales de comunicacion.
Sera considerado un plus contar con experiencia en la actividad profesional.¿Que te ofrecemos?
Ser parte de un proyecto propio donde realmente vas a poder dejar tu aporte y marcar una diferencia.
Un equipo colaborativo, que comparte conocimientos y trabaja de manera agil (de verdad).
Un ambiente de trabajo donde el crecimiento personal y profesional es prioridad.
Buenas condiciones de contratacion.ð Buscamos personas apasionadas por crear soluciones tecnologicas innovadoras y ser parte de un equipo que apuesta al crecimiento constante!
Kit Empleo