
Analista De Compras
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Análisis de Compras, con comparación de precios, costos y márgenes de rentabilidad.
Elaboración de proyecciones y planificaciones de compras, semanales, mensuales y trimestrales según la política de abastecimiento, teniendo en cuenta stock, proyección de ventas y plazos de entrega según producción y capacidad de los proveedores.
Controlar el cumplimiento de los convenios pactados con proveedores.
Tramitar órdenes de compra y de pago a los proveedores.
Solicitud de presupuestos para artículos.
Comunicación directa y fluida con proveedores, en busca de nuevas acciones y áreas de oportunidad.
Búsqueda de nuevas áreas de oportunidad, para lograr el lanzamientos de nuevos productos de acuerdo a la rama de la empresa en coordinación con el área de ventas.
Realizar seguimiento de las acciones comerciales activas respecto de los productos con necesidades de rotación en coordinación y colaboración con el área de ventas.
Tener un rol activo en cuanto al mix comercial para identificar oportunidades de mejoras de rotación
Realizar y analizar estadísticas de compras vs ventas.
Llevar a cabo estudios de mercado para identificar tendencias de precios y comparar con elsistema de los precios de venta para asegurar la competitividad con el mercado y los márgenes de rentabilidad.
Elaboración y carga de órdenes de compra.
Coordinar los días de despacho y notificarlo a logística por medio de la orden de compra.
Verificar el espacio de almacenamiento con logística a fin de poder coordinar compras especiales o de alto volumen.
Control y verificación de estado de la mercadería recibida.
Control de precios en factura, corroborando los precios acordados previa elaboración de orden de compra.
Coordinación con el ente correspondiente para la correcta recepción de la mercadería.Conocimiento Pack OfficeSistema de Gestión CRM (Manager)
Kit Empleo