Analista de Back Office | (MJF-610)
CHS
- San Isidro, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Nuestro propósito es crear conexiones globales para fortalecer la agricultura.**¿Cuáles son las actividades?**Multi tareas del sector administrativo, algunas de ellas son:- Asistir en las rutinas diarias, procesos y controles generales relacionados con el área.
- Administración y seguimiento de contratos;
- Control y carga de liquidaciones en el sistema de Administración de Granos;
- Control y aplicación de mercadería;
- Ingreso de calidad de granos al sistema;
- Seguimiento y análisis de Multas por Incumplimiento;
- Archivo de documentación y seguimiento de Facturas/Boletas de compra-venta de granos;
- Control, seguimiento e ingreso al sistema de facturación de proveedores y documentos internos;
- Emisión de Facturas por venta de bienes y prestación de servicios;
- Control del circuito completo de Compras de Fertilizantes;
- Conciliación de Stock de Granos y Fertilizantes (para reventa directa y en consignación);
- Seguimiento y conciliación de Prestamos de Fertilizantes y de Granos;
- Control y liquidación de Canjes de Fertilizantes por Granos;
- Gestión del Maestro de clientes y proveedores
- Control, atención al cliente, liquidación e ingreso al sistema de ventas de Fertilizantes
- Estimación/provisión de gastos e ingresos mensuales**Requisitos para la posición**:
Buscamos una persona responsable, comprometida, proactiva con ganas de insertarse en un ámbito laboral agradable, que posea la siguiente experiência:- Manejo intermedio de Excel (formulas, tablas dinámicas, Vlookup) excluyente
- Experiência en procesamiento de facturas de proveedores
- Ingreso de facturas en sistema (JDE: Deseable)
- Experiência administrativa en empresas del rubro agro (deseable)
- Gestion de compra venta de granos (no excluyente)
- Conocimiento de algún sistema de gestión de granos (Contratos/Boletos, aplicaciones, liquidaciones, reportes)
- Proactividad (excluyente)
- Administración de tiempo, cumplimiento de objetivos a corto plazo. Cultura de la responsabilidad (excluyente)
- Experiência en atención al cliente (deseable)
- Buena presencia y dicción
- Responsabilidad, trabajo bajo presión
- Orientación al detalle y prolijidad
- Habilidad de trabajo en equipo y adaptabilidad en la interacción con otras áreas**Descubrí algunos de los beneficios que tenemos para vos**:- Esquema hibrido de trabajo: 3 dias de oficina 2 de home office
- Dia de cumpleaños libre
- Almuerzo en los días de oficina
- Prepaga OSDE 210
- otros
Kit Empleo