Administrativo/a de Licitaciones - Media Jornada

Ledesma

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 16 días
Para la Gerencia Comercial de la Dirección de Negocio Papel, estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Licitaciones para ocupar una posición de media jornada en turno mañana, en nuestras oficinas de microcentro. Principales responsabilidades: Brindar soporte operativo y administrativo en los procesos de licitaciones con organismos públicos, semipúblicos y/o privados, asegurando la correcta gestión de documentos, seguimiento de pedidos y actualización de oportunidades de negocio. Realizar búsquedas de nuevas licitaciones en plataformas provinciales y nacionales. Asistir en la recopilación y envío de documentación necesaria para presentar ofertas o responder requerimientos. Hacer seguimiento de pedidos adjudicados (plazos, entregas, remitos). Realizar refacturaciones y emisión de notas de crédito según requerimientos. Colaborar con tareas administrativas generales del área, tales como carga de datos, organización de archivos y coordinación interna con otros sectores.RequisitosContar con secundario completo (excluyente). Se valorarán perfiles con formación terciaria o universitaria en Administración, Contabilidad o Abogacía. Tener experiencia previa de al menos dos años en posiciones similares, realizando tareas administrativas y comerciales, idealmente en licitaciones o ventas a organismos públicos. Manejo de Excel (excluyente) Residir en CABA o GBA. Tener interés y disponibilidad para trabajar jornada de medio tiempo, en turno mañana (excluyente).BeneficiosPrepaga para vos y tu grupo familiar Modelo híbrido de trabajo 💻️ Días adicionales de vacaciones 🙌 Viernes Flex de Verano 🙌 Día de cumpleaños libre ✨ Y mucho más! 👏

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