Para nuestro importante cliente, buscamos a un profesional con experiencia en planificación, gestión de inventarios y logística para optimizar los procesos de abastecimiento y distribución. Su misión será garantizar una cadena de suministro eficiente, rentable y alineada con la demanda del negocio regional. Sus principales responsabilidades serán: Coordinar el flujo de materiales desde proveedores hasta el cliente final Analizar niveles de inventario y planificar la reposición regional Liderar las distintas áreas con las cuales trabajará, como compras y comercio exterior Gestionar indicadores (KPI) para evaluar eficiencia, costos y cumplimiento Optimizar procesos y proponer mejoras tecnológicas o metodológicas Asegurar el cumplimiento de normativas internas y externasRequisitosTítulo universitario en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Licenciado en Comercialización o en Comercio Exterior. Experiencia mínima de 4 años en supply chain o áreas relacionadas Conocimiento avanzado de herramientas como Excel, ERP (SAP, Oracle, etc.) Conocimiento de la operatoria de comercio exterior Inglés avanzado (deseable) Perfil con liderazgo, analítico, organizado, orientado a resultados y con capacidad de trabajo en equipo.BeneficiosJornada laboral: Lunes a Viernes de 8 a 17 hrs Cobertura médica: Prepaga de primer nivel + Plan Familiar